alocasia wentii 65cm orejas de elefante 65cm (alocasia wentii) alocasia wentii hojas alocasia wentii hoja de la alocasia wentii alocasia wentii deco
alocasia wentii 65cm orejas de elefante 65cm (alocasia wentii) alocasia wentii hojas alocasia wentii hoja de la alocasia wentii alocasia wentii deco
OREJAS DE ELEFANTE 65CM (ALOCASIA WENTII)
0 opiniones | dar tu opinión
¡Hay que reconocer que es fascinante esta alocasia wentii! Tiene hojas grandes de color verde oscuro, de forma parecida a las orejas de los elefantes. ¡Esta planta de interior te está esperando en el

✔ garantía de calidad

✔ pedidos de sábado a jueves envío en 3-5 días laborables

€ 29,90
cantidad 
¡lo quiero!
 

alocasia wentii

La alocasia wentii y mejor conocida como la planta orejas de elefante, se llama así por la forma de sus hojas. Esta planta es nativa de las selvas tropicales del sudeste de Asia y es muy adecuada para tenerla en tu salón, comedor o habitación.

dimensiones y características

Esta alocasia wentii con una altura de 65 centímetros de calidad suprema es de la marca 'Decorum', una marca registrada de varios viveros unidos en los Países Bajos que apuesta por la calidad y el medio ambiente.

color planta: hojas verdes oscuras con un tono purpura/berenjena, sus tallos son de color verde claro.

altura      60-70cm
ancho      60-70cm
tamaño maceta      19cm Ø

En las condiciones adecuadas, pueden crecer muy rápido, pero hay que tener en cuenta que es una planta bastante sensible.

cuidados

A esta planta oreja de elefante no le gusta tomar el sol. Ponla en un lugar con bastante luz, tampoco le gusta estar en una esquina oscura. La mejor temperatura para que esté feliz esta planta es de unos 20 grados constantemente. Riégala regularmente, pero ojo, no le gusta tener raíces mojadas o que dejes el agua sobrante durante mucho tiempo en el plato (debajo de la maceta).

salud

Compra esta planta para que purifique el aire en tu casa, limpiará el aire y sus grandes hojas de color verde te darán una sensación relajante.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones