olivo copa 145cm olivo copa 145cm olivo copa 145cm hojas olivo copa
olivo copa 145cm olivo copa 145cm olivo copa 145cm hojas olivo copa
OLIVO COPA 145CM (OLEA EUROPAEA)
0 opiniones | dar tu opinión
¿Buscas un olivo de tronco liso para el exterior? ¡Este olivo copa de 145 centímetros es lo que deseabas!
€ 88,90

stock : 0

 

olivo copa 145cm

El olivo existe desde hace miles de años y probablemente ha encontrado su origen en los países mediterráneos, donde se han cultivado aceitunas durante siglos. Este olivo en copa tiene 145 centímetros y sale de los mejores viveros en los Países Bajos. Crece feliz tanto en interiores como en espacios de exterior.

Los olivos pueden llegar a ser muy viejos, se conocen árboles de más de 4000 años. Los olivos más antiguos que tenemos en España tienen alrededor de 1700 años.

dimensiones y características

color planta: hojas verde con tonos grises y el tronco es gris / marrón

altura      135-145cm
ancho      50-55cm
tamaño maceta      28cm Ø

servicios florespana

cuidados

El Olivo debe estar siempre en un lugar donde haya mucha luz, se evaporará mucha agua. En invierno el agua siempre está 10 - 15 días y en verano 3 veces a la semana. Esta planta se siente cómoda en tu sala de estar, tu terraza o en tu jardín en el suelo.

simbología

El olivo es el símbolo de la paz en la cultura europea. Este árbol también significa reconciliación y esperanza. Por eso es el regalo perfecto para tus amigos o familia.

salud

El fruto de los arboles olivos son las aceitunas, las olivas son una fuente de varias vitaminas y minerales.

  • vitamina E: Los alimentos vegetales grasos como las aceitunas suelen contener una gran cantidad de este poderoso antioxidante.
  • hierro: Las aceitunas negras son una buena fuente de hierro, importante para transportar el oxígeno a los glóbulos rojos.
  • cobre: Mucha gente con una dieta occidental es deficiente en este mineral esencial. La deficiencia de cobre puede aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas.
  • calcio: El mineral más común en el cuerpo. Es esencial para el funcionamiento de los huesos, los músculos y los nervios.
  • sodio: La mayoría de las aceitunas contienen mucho sodio porque están envasadas en agua salobre o salada.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones