hortensia macrophylla azul hortensia macrophylla azul flores hortensia macrophylla azul hydrangea macrophylla azul Hydrangea azul
hortensia macrophylla azul hortensia macrophylla azul flores hortensia macrophylla azul hydrangea macrophylla azul Hydrangea azul
HORTENSIA MACROPHYLLA AZUL 40CM (HYDRANGEA)
0 opiniones | dar tu opinión
Esta es una hortensia clásica que tiene flores azules preciosas. Queda muy linso en tu jardín en un lugar sombreado.
€ 37,90

stock : 0

 

hortensia macrophylla azul

La hortensia macrophylla azul también se llama hortensia de los agricultores, porque este tipo de hortensia se plantaba originalmente en las granjas holandesas. Sin embargo, esta especie es igual de bonita en su jardín o en su terraza. Además, esta planta es fácil de cuidar. Y eso es bueno, porque significa que podrá disfrutar de esta planta durante mucho tiempo.

dimensiones y características

Este arbusto puede llegar a una altura de 10 años es de 100 cm. Le encanta un suelo arenoso y rico en humus, por lo que si no está disponible aplique un poco de turba en el hoyo de plantación.

color planta: hojas verdes, flores azules

altura      40-45cm
ancho      40cm
tamaño maceta      21-22cm Ø

Cuidados

Coloa tu hortensia en un lugar agradable para la planta a media sombra. ¿Quieres ponerlo fuera? Asegúrate de que está entre 12 y 25 grados. A la hortensia le gusta más cuando se le da regularmente 60 minutos de agua. Unas 2-4 veces por semana, cuanto más calor haga, más a menudo. Después de la floración (y antes de las heladas) puedes ponerla en el suelo para volver a disfrutarla durante la primavera.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones