hortensia curly wurly red hortensia curly wurly red hortensia curly wurly red flor hortensia curly wurly red
hortensia curly wurly red hortensia curly wurly red hortensia curly wurly red flor hortensia curly wurly red
HORTENSIA CURLY WURLY RED 45CM (HYDRANGEA)
0 opiniones | dar tu opinión
La hortensia Curly Wurly se caracteriza por sus pétalos especiales. Es como si se enroscaran hacia dentro. Esta planta florece de abril a agosto.
€ 37,90

stock : 0

 

hortensia curly wurly red

Esta belleza es una de nuestras obras maestras de las plantas de exterior: propiedades y colores extra especiales desarrollados a la perfección. El resultado de años de práctica y concentración. Esta hortensia rosa encargada a nosotros no se saca del invernadero hasta el día del envío.

dimensiones y características

Este arbusto puede llegar a una altura de 10 años es de 100 cm. Le encanta un suelo arenoso y rico en humus, por lo que si no está disponible aplique un poco de turba en el hoyo de plantación.

color planta: hojas verdes, flores rosas intensas

altura      40-50cm
ancho      40cm
tamaño maceta      23cm Ø

Cuidados

Coloa tu hortensia en un lugar agradable para la planta a media sombra. ¿Quieres ponerlo fuera? Asegúrate de que está entre 12 y 25 grados. A la hortensia le gusta más cuando se le da regularmente 60 minutos de agua. Unas 2-4 veces por semana, cuanto más calor haga, más a menudo. Después de la floración (y antes de las heladas) puedes ponerla en el suelo para volver a disfrutarla durante la primavera.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones