garambullo cactus garambullo garambullo cactus
garambullo cactus garambullo garambullo cactus
GARAMBULLO CACTUS 50CM (MYRTILLOCACTUS GEMETRIZANS)
1 opiniones | dar tu opinión
Este cactus garambullo es particularmente resistente y fácil de mantener. Con este myrtillocactus geometrizans completas, complementas o comienzas tu colección de cactus.

✔ garantía de calidad

✔ pedidos de domingo a jueves envío en 3-5 días laborables

€ 54,90
cantidad 
lo quiero
 

garambullo

Si buscas un cactus típico mexicano, o quieres traer la atmósfera mexicana a tu casa, entonces este garambullo o myrtillocactus geometrizans es definitivamente algo para ti. Este cactus es perfecto para tu interior, jardín, balcón, desierto urbano o terraza.

Una de las propiedades más importantes de este hermoso cactus columnar de color azul-verde con largas espinas es que requiere poco cuidado.
Sin embargo, a este cactus le gusta un lugar donde haya mucha luz, así que puede crecer bonito y rápido, los tallos se ramificarán y tendrán la apariencia de un candelabro.
Esta especie de cactus es nativa del valle de Tehuacán-Cuicatlán, en el centro de México. Les gusta crecer allí porque el suelo tiene un alto contenido de sal, y a menudo está seco allí durante mucho tiempo, hasta que comienza la temporada de lluvias, entonces este cactus absorbe tanta agua como puede. Las flores de este cactus son de unos 3,5 cm de alto y son de color amarillo-verde o amarillo-blanco.

dimensiones y características

  • tamaño de la maceta: 24cm ↕
  • altura: 50cm Ø
  • cantidad: 1
  • color: verde azulado
  • planta de cuidado fácil

cuidados

No tienes que regar mucho esta planta en verano una vez cada dos semanas, en invierno una vez al mes. Si se olvida de regar esta planta de vez en cuando, no hay problema.

ordenar por:

dar tu opinión
Hedwig - 22-08-2020 13:11

Perfect cactus 🌵👍