ficus elastica 90cm ficus elastica 90cm hojas ficus el√°stica 90cm
ficus elastica 90cm ficus elastica 90cm hojas ficus el√°stica 90cm
FICUS EL√ĀSTICA 90CM - GOMERO - √ĀRBOL DE CAUCHO
2 opiniones | dar tu opinión
El ficus elástica es la planta ideal para cualquier sitio en interiores. Además de tener unas hojas muy llamativas es una planta que purifica el aire! ¡Eso si que es llenar tu casa de alegría verde!

‚úĒ garant√≠a de calidad

‚úĒ env√≠o en 4-5 d√≠as h√°biles

‚ā¨¬†52,90
cantidad 
lo quiero
 

ficus elástica 90cm

El ficus elástica, también conocida como el gomero o la planta de caucho. La planta es nativa del Himalaya, se extiende hasta Malasia, Sumatra e incluso Java. Es un arbusto o árbol de hoja ancha siempre verde que puede crecer hasta 20 o 30 metros de altura en su hábitat natural. Tiene hojas de color rojo oscuro y verde oscuro. En la parte superior de la planta hay un penacho rojo. Mucha gente piensa que se trata de la flor de un ficus, pero es así como este ficus desarrolla sus hojas.

dimensiones y características

Este ficus, que hemos encontrado de unos 90 centímetros de altura en un vivero holandés. La hemos traído a España a ti para creas un ambiente agradable en casa.

color planta: hojas verdes oscuras con un tono rojo oscuro.

altura      85-90cm
ancho      50-60cm
tama√Īo maceta      27cm Ø

cuidados

El ficus se cultiva bajo luz controlada en los viveros. La transición a la luz solar directa puede hacer que las hojas se quemen. Por lo tanto, coloque estas plantas poco a poco más cerca de la ventana, para que la planta se acostumbre a la luz solar directa. La temperatura ideal es de entre 9 y 29 centígrados.

ordenar por:

dar tu opinión
Elena - 27-10-2020 15:14

La planta llegado en perfecto estado, muy buen embalaje y el envío rápido y sin problemas.

La calidad de la planta es muy buena. 3 tallos con todas las hojas en prefecto estado, muy vistosa y la altura seg√ļn lo esperado.

Compra perfecta!

Hortensia - 26-10-2020 15:03

Planta perfecta y de gran tama√Īo. Embalaje inmejorable. Todo perfecto.