duo monstera minima con maceteros duo monstera minima con maceteros monstera minima hojas monstera minima
duo monstera minima con maceteros duo monstera minima con maceteros monstera minima hojas monstera minima
DUO DE COSTILLA DE ADÁN EN MACETEROS (2x MONSTERA MINIMA)
0 opiniones | dar tu opinión
La monstera minima es una planta tropical especial que procede originalmente de la zona de Tailandia y Malasia. La planta crece hacia los lados en lugar de hacia arriba.
€ 38,90

stock : 0

 

duo monstera minima

Deja que este duo monstera minima (costilla de adán), dos plantas trepadoras crezcan en tu casa, por ejemplo en tu sala de estar las tres juntas en una mesita auxiliar o puedes separarlas: pon una en la mesa del dormitorio, otra en el salón y la otra en el comedor por ejemplo. Crea tu 'urban jungle' con estas monsteras minima.

Estas dos monsteras las hemos trasplantado a dos macetas de cerámica. También puedes sacarlas a fuera, pero ten cuidado con el sol y el frío. En un patio están muy a gusto.

dimensiones y características

Estas monsteras minima de 20 centímetros altura y sus maceta de 12 centimetros de diámetro ha nacido en un vivero de primera calidad llamado 'Smit Plants' en los Países Bajos.

Esta planta tropical crece rápido y tiene un tronco grueso. Sus hojas las hojas son grandes y brillantes, a medida que la edad de una hoja aumenta obtendrán los famosos agujeros.

  • tamaño de la maceta: 12cm Ø
  • altura: 25cm ↕
  • cantidad: 2 plantas y 2 maceteros cerámicas
  • color: planta verde
  • planta de cuidado fácil a medio
  • planta procedente de vivero eco

cuidados

la monstera obliqua puede crecer bien con poca luz, por lo que se ve a menudo en rincones con sombra o poca luz. Esta planta es feliz cuando se la mantiene en un lugar cálido y le gusta la humedad, pero tampoco es una planta muy exigente. No hay que regarla demasiado, una vez a la semana en verano es suficiente y una vez cada 10 hasta 14 días en invierno un buen chorrito de agua y tu costilla de adán estará super contenta.

Descubre todo sobre los cuidados de la monstera en nuestro blog: el riego, la reproducción, el abono, etc.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones