monstera obliqua con tutor monstera obliqua (monkey) con tutor monstera obliqua 65cm con tutor
monstera obliqua con tutor monstera obliqua (monkey) con tutor monstera obliqua 65cm con tutor
COSTILLA DE ADÁN 'MONKEY' 65CM CON TUTOR (MONSTERA OBLIQUA)
0 opiniones | dar tu opinión
Esta monstera obliqua es una fuente de inspiración en el mundo de la moda y el arte. Es una de las plantas de interior más queridas en este momento. ¿A qué esperas? ¡Pídela ya!
€ 39,90
precio final con envío unit

stock : 0

 

monstera obliqua 65cm

Deja que esta monstera obliqua (costilla de adán), una planta trepadora crezca en tu casa, por ejemplo en tu sala de estar o en tu dormitorio. Pero también le gusta estar fuera en tu patio o en un balcón en la sombra.

Esta planta tropical crece rápido y tiene un tronco grueso. Sus hojas las hojas son grandes y brillantes, a medida que la edad de una hoja aumenta obtendrán los famosos agujeros.

diferencias monsteras

La monstera obliqua se parece mucho a la monstera adansonii. pero la primera tiene unas hojas con un grosor comparable al del papel. La monstera Adansonii por su parte presenta un textura algo más tosca y áspera.

Otra planta de la misma familia es la monstera deliciosa, la gran diferencia entre la deliciosa y la monstera obliqua es el tamaño de las hojas y los agujeros. Las hojas de monstera obliqua tiene hojas más pequeñas, más agujeros y pueden tener formas más redondas.

dimensiones y características

Esta monstera obliqua de 65 centímetros altura y su maceta de 16 centimetros ha nacido en un vivero de primera calidad llamado 'Van der Arend Plantcenter' en la localidad holandesa de Naaldwijk.

  • tamaño de la maceta: 16cm Ø
  • altura: 60-65cm ↕
  • cantidad: 1
  • color: verde
  • con tutor de coco
  • planta de cuidado fácil a medio
  • planta procedente de vivero eco

cuidados

la monstera obliqua puede crecer bien con poca luz, por lo que se ve a menudo en rincones con sombra o poca luz. Esta planta es feliz cuando se la mantiene en un lugar cálido y le gusta la humedad, pero tampoco es una planta muy exigente. No hay que regarla demasiado, una vez a la semana en verano es suficiente y una vez cada 10 hasta 14 días en invierno un buen chorrito de agua y tu costilla de adán estará super contenta.

Descubre todo sobre los cuidados de la monstera en nuestro blog: el riego, la reproducción, el abono, etc.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones