Citrus pursha Citrus pursha Citrus pursha
Citrus pursha Citrus pursha Citrus pursha
CITRUS PURSHA (LIMĂ“N DULCE)
0 reseña(s) | dar tu opinión
Un cĂ­trico muy original con frutas que se parecen a los limones pero con sabor a mandarnina: Citrus x aurantium pursha.
€ 66,95

stock : 0

 

citrus pursha

Citrus pursha (limonero pursha, limoón dulce o es un pequeño arbusto de follaje irregular,con forma elíptica, con hojas de color verde oscuro y de ápice puntiagudo. Las flores son blancas y muy perfumadas, y florece desde la primavera al otoño. Los frutos son pequeños,de forma globular y con una pequeña depresión en los polos (como una mandarina pero con la mitad de tamaño). La piel tiene un color amarillo anaranjado, y no está unida a la pulpa (se pela con mucha facilidad).

dimensiones y características

color planta: hojas verdes y fruta de color amarilla

altura      75-85cm
ancho      30-40cm
tamaño maceta      22cm Ø

servicios florespana

  • garantía de calidad de 30 días. Te explicamos lo que es la garantía FlorEspaña
  • si lo deseas trasplantamos este cítrico a una maceta de diseño de la marca ELHO para exterior
  • esta planta te la enviamos a domicilio, pero antes la empaquetamos cuidadosamente en una caja de cartón ecológica y resistente

cuidados

A este cítrico le encanta el clima mediterráneo y en verdad no es el árbol más resistente que conocemos. Por eso, si lo tienes en una maceta, en invierno habrá que meterlo en casa durante los días en los que hiele o haga mucho frío. Tendrás que abonar tu arbolito desde marzo hasta septiembre. Los limones dulces suelen necesitar bastante abono de macro y micro nutrientes.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones