citrus maxima citrus maxima copa citrus maxima 85cm
citrus maxima citrus maxima copa citrus maxima 85cm
CITRUS MAXIMA COPA 85CM (PAMPELMUSA)
0 opiniones | dar tu opinión
El Citrus maxima también se conoce como pampelmusa. A madurarse se vuelve amarillo y se parece mucho al pomelo, pero es más grande y tiene una piel más gruesa.
€ 69,95
precio final con envío a domicilio

stock : 0

 

pampelmusa

El Citrus maxima, significa "el cítrico más grande" y también se llama pampelmusa. Este pomelo grande es uno de los regalos favoritos en Año Nuevo en China. La fruta se describe con dulces deseos a las personas buenas.

dimensiones y características

¿Buscas cítrico algo diferente? ¡Lo has encontrado aquí! Hemos seleccionado este citrus maxima en un vivero especializado en el cultivo de árboles cítricos. Garantizamos su fruto antes del primer año con los cuidados recomendados.

color planta: hojas verdes y fruta de color verde / amarillo

altura      80-85cm
ancho      35-40cm
tamaño maceta      22cm Ø

servicios florespana

  • garantía de calidad de 30 días. Te explicamos lo que es la garantía FlorEspaña
  • si lo deseas trasplantamos este cítrico a una maceta de diseño de la marca ELHO para exterior
  • esta planta te la enviamos a domicilio, pero antes la empaquetamos cuidadosamente en una caja de cartón ecológica y resistente

cuidados

A este cítrico le encanta el clima mediterráneo y en verdad no es el árbol más resistente que conocemos. Por eso, si lo tienes en una maceta, en invierno habrá que meterlo en casa durante los días en los que hiele o haga mucho frío. Tendrás que abonar tu arbolito desde marzo hasta septiembre. Los pomelos suelen necesitar bastante abono de macro y micro nutrientes.

Es una planta que suele sufrir deficiencias, sobre todo de magnesio y zinc. Habrá que regar el citrus maxima también, la tierra tiene que estar húmeda, pero tampoco hay que encharcarlo. Riégalo en verano todos los días un poco y en épocas menos calurosas dos veces por semana. También recomendamos hacer una poda de limpieza una vez al año en febrero. En climas fríos: para interiores y durante el verano en exteriores.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones