kumquat 30cm kumquat 30cm kumquat fruta y hojas
kumquat 30cm kumquat 30cm kumquat fruta y hojas
CITRUS FORTUNELLA MARGARITA (KUMQUAT)
0 reseña(s) | dar tu opinión
Entre los cítricos considerados ornamentales se encuentra el kumquat con sus frutas ovalas. ¡Tráete el mediterráneo a casa, a tu patio o balcón!

âś” garantĂ­a de calidad

✔ envío en 2-3 días hábiles

€ 33,95
precio final con envío a domicilio

stock : 11

cantidad 
¡lo quiero!
 

kumquat

Entre los cítricos considerados ornamentales se encuentra el kumquat, cuyos frutos de pequeño tamaño se consumen enteros teniendo la peculiaridad, además de su forma ovalada, que su piel es más dulce que su interior (algo más amargo y ácido), al contrario de lo que sucede en la mayoría de cítricos. Se suele vender como cítrico ornamental para ser cultivado en maceta o en el jardín.

dimensiones y características

Hemos seleccionado este naranjo en uno de los mejores viveros por su alta calidad y resistencia. Lo mejor de todo es que si te lo enviamos a tu casa ya sale con frutos. No tendrás que esperar mucho hasta ver naranjas maduras en tu propio arbolito. Sale del vivero con 3-8 naranjas

color planta: hojas verdes y fruta de color naranja.

altura      25-35cm
ancho      20-25cm
tamaño maceta      17cm Ø

cuidados

Ponle al sol, pero en un lugar protegido. El kumquat no es un árbol muy resistente a climas fríos. Por lo tanto, mete esta planta al interior durante el invierno, en casa si que sobrevivirá el invierno.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones