calathea ornata 75cm calathea ornata 75cm calathea sanderiana 75cm hojas calathea ornata 75cm
calathea ornata 75cm calathea ornata 75cm calathea sanderiana 75cm hojas calathea ornata 75cm
CALATHEA ORNATA 75CM (CALATEA SANDERIANA)
2 opiniones | dar tu opinión
Esta calathea ornata es una preciosidad. ¡Si quieres tener a una planta original para ampliar tu colección es esta! Te está esperando en nuestro vivero. ¡Cómprala ya!

✔ garantía de calidad

✔ envío en 4-5 días hábiles

€ 42,90
cantidad 
lo quiero
 

calathea ornata 75cm

La calathea ornata (su nombre en latín: calathea veitchiana ornata) es una planta de interior hermosa. Forma parte de la familia de las marantaceae. ¡Esta calatea es super llamativa con el contraste de las rayas en sus hojas!

Su follaje único en sí ya es realmente precioso, pero las calatheas tienen otra característica muy especial: sigue el ritmo de la naturaleza día y noche. A la luz de la mañana las hojas de esta planta especial se abren para captar la luz. Y por la noche estas hojas se preparan de nuevo para la noche. ¡Esta calatea si que aporta personalidad y color a tu hogar!

dimensiones y características

Desde los viveros 'Gebroeders Valstar', un vivero especializado eco de los Países Bajos te traemos esta preciosa calathea ornata de 75 centímetros de altura a España.

color planta: hojas verdes oscuras con rayas de color crema morado en contraste

altura      70-80cm
ancho      40-50cm
tamaño maceta      19cm Ø

cuidados

Para tu calatea es importante que el suelo esté siempre un poco húmedo. haz un chequeo y controla la humedad del suelo cada cinco días y riégala con agua mineral si es necesario. A las calatheas les gusta mucho la luz, pero no es una planta que le gusta tomar el sol. La temperatura ideal para que crezca feliz es de 15 a 25 grados.

ordenar por:

dar tu opinión
Laura - 08-11-2021 23:45

La planta ha llegado perfecta y es preciosa.
Repetiré seguro.

Irene - 08-06-2021 08:30

Ya tengo a la ornata un mes o dos en casa y me invitaron a dejar mi opinión. Hay que decir que la planta es preciosa! Tiene un montón de hojas y le están saliendo nuevas cada dos por tres. Estoy muy feliz!