calamondina árbol cítrico calamondina calamondina fruta y hojas
calamondina árbol cítrico calamondina calamondina fruta y hojas
ÁRBOL CÍTRICO CALAMONDINA 80CM (CITROFORTUNELLA MICROCARPA)
0 opiniones | dar tu opinión
Este árbol cítrico lleno de frutos cítricos es como un mandarino, pero con mandarinas en miniatura. Dará un toque del mediterráneo a los espacios exteriores.

✔ garantía de calidad

✔ envío 4-5 días hábiles

€ 53,90
cantidad 
lo quiero
 

calamondina

Los frutos de este cítrico parecen pequeñas mandarinas. Esto no es sorprendente, ya que el Calamondín es un cruce entre la mandarina y el kumquat. Los frutos maduran bien en nuestro clima europeo. Son más bien de uso ornamental que de consumo.

dimensiones y características

Este árbol cítrico calamondina de calidad suprema se ha cultivado en un vivero de los Países Bajos. Después de un tiempo de estar en el invernadero está listo para su nuevo amo, la gran ventaja es que lleva sus frutas al salir del vivero.

color planta: hojas amarillo-verde con un borde rosa en contraste

altura      75-85cm
ancho      50-60cm
tamaño maceta      22cm Ø

servicios florespana

  • garantía de calidad de 30 días. Te explicamos lo que es la garantía FlorEspaña
  • esta planta te la enviamos a domicilio, pero antes la empaquetamos cuidadosamente en una caja de cartón ecológica y resistente
  • con tarjeta dedicatoria personalizada opcional. Encontrarás las opciones más abajo.

cuidados

Para disfrutar de esta planta frutal hay que mantenerla siempre en un lugar soleado (o dentro con mucha luz) y un lugar no muy frío, procura que la temperatura nunca baje de los 10℃, porque no tolera el viento, la sequedad ni las heladas. En verano riégalo de vez en cuando.

salud

Los frutos de la citrus variegata son comestibles, pero se utilizan más bien con fines ornamentales que para el consumo. Estas pequeñas naranjas contienen muchas vitaminas, especialmente la vitamina C.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones