euphorbia eritrea 65cm euphorbia eritrea 65cm cactus eritrea preparado para el transporte
euphorbia eritrea 65cm euphorbia eritrea 65cm cactus eritrea preparado para el transporte
CACTUS EUPHORBIA ERITREA DE 60CM (EUPHORBIA ERYTHRAEAE)
0 opiniones | dar tu opinión
¡La euphorbia eritrea está de moda! ¿Será porque es fácil de mantener o por su belleza natural? Desde luego puedes darle ese look desértico y 'cool' a tu hogar, terraza o jardín!

✔ garantía de calidad

✔ envío en 4-5 días hábiles

€ 46,90
cantidad 
lo quiero
 

euphorbia eritrea

En realidad, la euphorbia eritrea (euphorbia erythraeae) es una planta suculenta arborescenteno y no es un cactus, porque esta planta da un espolón cuando se daña y un cactus no hace eso. Originalmente se puede encontrar en los desiertos de África y América del Sur.
La euphorbia erytrea también se conoce como el cactus candelabro o euforbia candelabro (por su forma de candelabro) y también lo llaman la planta vaquera. Seguro que habrás visto estas plantas en una película de vaqueros. Dale ese toque del lejano oeste a tu sala de estar o crea tu propio urban desert. También puedes ponerla fuera en un macetero en tu terraza, balcón, patio o jardín.

dimensiones y características

Esta euphorbia eritrea ha sido cultivada con muchos mimos por viveros 'Edelcactus' en los localidad holandesa de Amstelveen (muy cerca de Amsterdam). Dirías: ¿un cactus de los Países Bajos? ¡Si efectivamente! La especialidad de este vivero son los cactus y las plantas suculentas.

color planta: verde

altura      60-70cm
ancho      20-30cm
tamaño maceta      17cm Ø

Puede llegar a una altura de 11 metros, pero no crece rápido, sobre todo en una maceta no crecerá hasta estas alturas.

reproducción

Si quieres propagar la euphorbia, tienes que cortar sus brotes laterales en primavera con un cuchillo afilado. ¡Hazlo con guantes porque la leche es venenosa! Luego deja que la leche fluya del brote y lávala con agua corriente. Luego puedes poner el brote con el lado abierto en la tierra seca. Después de un mes, dale un poco de agua y repítelo una vez al mes durante el primer año.

cuidados

Le encanta estar en un lugar soleado. ¡Cuanto más: mejor! La euphorbia eritrea es fácil de cuidar y también puedes dejarla crecer en lugares algo menos luminosos y secos. Eso si, no la riegues mucho, el suelo se tiene que haber secado del todo (depende si es verano o invierno entre 10 y 15 días).

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones