arce japonés verde 'butterfly' hojas arce japonés verde 'butterfly'
arce japonés verde 'butterfly' hojas arce japonés verde 'butterfly'
ARCE JAPONÉS 'BUTTERFLY' 40CM CON HOJAS VERDES (ACER PALMATUM)
0 opiniones | dar tu opinión
Este hermoso arce japonés 'butterfly' de color verde y plateado es una joya para cualquier jardín, pero también se puede poner en una maceta en una terraza o balcón.
€ 38,90

stock : 0

 

arce japonés butterfly verde

Muchos dicen que el arce japonés es uno de los arboles más bonitos que puede existir. Y la verdad que es un arbolito hermoso con forma de un arbusto ramificado con hojas incisas de color verde fresco que cambian de color en otoño. También se le conoce como arce japonés palmeado o arce polimorfo y es nativo de Japón, Corea y China. Este arce que hemos seleccionado personalmente de los mejores viveros tiene hojas verdes preciosas.

dimensiones y características

El arce japonés butterfly verde es un árbol de tamaño pequeño y mediano que puede llegar a alcanzar entorno a los 6-10 metros de altura. La palabra butterfly quiere decir mariposa en inglés. Y la verdad: sus hojas tienen forma de mariposas.

  • tamaño de maceta: 19cm Ø
  • altura: 35-45cm ↕
  • cantidad: 1
  • color: hojas con tonos verdes frescos
  • planta de cuidado fácil

cuidados

Para disfrutar lo máximo de tu arce japonés colócalo en un lugar donde no le dé el sol directamente, porque no tolera la luz del sol durante muchas horas. El arce japonés es resistente, pero si la tienes en una maceta, habrá que protéjala durante largas épocas de heladas en invierno. Al arce le gusta el suelo arenoso, impermeable, fresco y no muy calcáreo. En una maceta y en zonas con un clima seco tendrás que regar el arbolito frecuentemente. Si lo deseas puedes podar algunas ramitas en marco para conseguir un crecimiento más compacto, pero no es necesario. Se deberá abonar con un abono específico para plantas ácidas, siempre siguiendo las recomendaciones indicadas en el envase.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones