citrus sinensis copa citrus sinensis copa 90cm naranjas del naranjo
citrus sinensis copa citrus sinensis copa 90cm naranjas del naranjo
ÁRBOL NARANJO COPA 90CM (CITRUS SINENSIS)
0 opiniones | dar tu opinión
Este naranjo de 90 centímetros de altura es perfecto para decorar, ambientar y dar los mejores frutos naturales. !Llevate el mediterráneo a casa!

✔ garantía de calidad

✔ pedidos de sábado a jueves envío en 1-3 días laborables

€ 44,90
cantidad 
¡lo quiero!
 

árbol naranjo 90cm

El naranjo es un árbol de tamaño medio, de cuatro a seis metros de altura, con una copa redondeada y ramas regulares. El cultivo de esta especie es una parte importante de la economía de muchos países. Se encuentra en regiones de clima templado y húmedo. En España se cultiva principalmente en el sur de Cataluña, Valencia, Andalucía y la Región de Murcia.

La floración del naranjo empieza en marzo y puede durar hasta mayo en climas menos cálidos. Olerá a azahar, es como llamamos a la flor del naranjo. ¡Ponlo en tu patio, tu jardín, balcon o terraza y empieza a disfrutar del Mediterráneo en tu hogar!

dimensiones y características

Hemos seleccionado este naranjo en uno de los mejores viveros por su alta calidad y resistencia. Lo mejor de todo es que si te lo enviamos a tu casa ya sale con frutos. No tendrás que esperar mucho hasta ver naranjas maduras en tu propio arbolito.

color planta: hojas verdes, naranjas verdes y de color naranja si están ya maduros

altura      30-40cm
ancho      30-35cm
tamaño maceta      17-20cm Ø

servicios florespana

cuidados

Ponle al sol, pero en un lugar protegido. El naranjo no es un árbol muy resistente a climas fríos. Por lo tanto, mete esta planta al interior durante el invierno, en casa si que sobrevivirá el invierno.

salud

Este naranjo se ha cultivado como un árbol ornamental y da naranjas, también son comestibles.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones