ÁRBOL LIMONERO MEYER 80CM (CITRUS LIMON)

ÁRBOL LIMONERO MEYER 80CM (CITRUS LIMON)
0 opinion(es) | dar tu opinión

Este árbol limonero ya tiene limones al salir del vivero! Dale un toque mediterráneo a tu terraza o jardín. Dará flores en primavera, crecerá el fruto en verano y tendrá limones en otoño.

✔ garantía de calidad

✔ pedidos de domingo a jueves envío en 3-5 días laborables

€ 53,90
precio 

 

cantidad 
lo quiero

limonero 80cm

El nombre científico del limonero es citrus limon y es muy similar a otros cítricos, como el árbol de lima. Tiene más o menos la misma altura y una copa más redondeada. Este limonero de 80 centímetros puede proporcionar la imagen perfecta con sus frutos ovalados y amarillos. ¡Ponla en tu balcón, terraza, patio o jardín!

limones

Sus frutos son conocidos como las limones. Los cítricos normalmente son autofértiles, necesitando sólo algún insecto o la actuación del viento para llevar el polen desde los órganos masculinos de la flor hasta los femeninos.

dimensiones y características

Esta planta podrá llega a tener 3 o incluso hasta 10 limones en dos años y es muy adecuada para distintos espacios exteriores: jardines, terrazas, balcones y patios, pero también la puedes tener dentro en casa o en un invernadero.

color planta: hojas verdes, limones verdes y amarillos si están ya maduros

altura      75-85cm
ancho      55-65cm
tamaño maceta      22cm Ø

servicios florespana

  • garantía de calidad de 30 días. Te explicamos lo que es la garantía FlorEspaña
  • si lo deseas trasplantamos este limonero a una maceta de diseño de la marca ELHO para exterior
  • esta planta te la enviamos a domicilio, pero antes la empaquetamos cuidadosamente en una caja de cartón ecológica y resistente

cuidados

A este árbol cítrico le encanta el clima mediterráneo y en verdad no es el árbol más resistente que conocemos. Por eso, si lo tienes en una maceta, en invierno habrá que meterlo en casa durante los días en los que hiele o haga mucho frío. Tendrás que abonar tu arbolito desde marzo hasta septiembre. Los limoneros suelen necesitar bastante abono de macro y micro nutrientes.

Es una planta que suele sufrir deficiencias, sobre todo de magnesio y zinc. Habrá que regar el limonero también, la tierra tiene que estar húmeda, pero tampoco hay que encharcarlo. Riégalo en verano todos los días un poco y en épocas menos calurosas dos veces por semana. También recomendamos hacer una poda de limpieza una vez al año en febrero.

salud

El fruto (los limones) de este árbol tiene mucha vitamina C, algo sano para la piel, tanto cuando se consume internamente y se aplica tópicamente sobre la piel. Además de ser el símbolo de suerte en China, los limones son una rica fuente de: vitamina A, vitamina B1 y B2, bioflavonoides (como el nobiletin), folato (similar al ácido fólico) y sales minerales: como el calcio, el fósforo, el magnesio y el potasio.

ordenar por:

dar tu opinión

Tu opinión se ha enviado correctamente. Después de ser revisado y aprobado se publicará en esta página.

No se encontraron opiniones

iluminación

lugar idóneo lugar idóneo
sol, luz solar indirecta, (semi sombra)

ubicación

lugar idóneo lugar idóneo
patio, terraza, jardín, balcón, sala de estar

purificacion del aire

purificación del aire purificación del aire
nivel bajo

dificultad cuidados

nivel de dificultad nivel de dificultad
fácil

toxicidad

nivel de toxicidad nivel de toxicidad
tóxica para mascotas

riego

frecuencia de riego frecuencia de riego
1 vez a la semana
nuestros visitantes también miraron:
síguenos en las redes

síguenos en las redes

ideas para decorar tu hogar con plantas