duo alocasia stingray 45cm duo alocasia stingray 45cm hojas alocasia stingray hoja alocasia stingray alocasia stingray 45cm
duo alocasia stingray 45cm duo alocasia stingray 45cm hojas alocasia stingray hoja alocasia stingray alocasia stingray 45cm
DUO DE PLANTAS ALOCASIA CUCULLATA 'STINGRAY' 45CM (OREJAS DE ELEFANTE MANTARRAYA)
0 opiniones | dar tu opinión
¡Son preciosas estas dos alocasia cucullata stingray! Un dúo precioso. Estas plantas de interior tienen hojas que se asemejan a la cola de una mantarraya. Son muy decorativas y disponible a un precio
€ 41,90

stock : 0

 

duo de alocasia cucullata

La alocasia cucullata 'stingray' o mejor conocida como la planta oreja de elefante 'mantarraya' es una planta de interior muy deseada. Fíjate en sus hojas y verás que tienen forma de un pez manta gigante, por eso su nombre. Esta planta es nativa de las selvas tropicales del sudeste de Asia y es muy buena para tenerla en tu salón, comedor o habitación.

dimensiones y características

Esta alocasia stingray de la mejor calidad sale de los viveros 'VDE-plant' en los Países Bajos, muy cerca de la capital holandesa.

  • tamaño maceta: 12cm Ø
  • altura: 40-50cm ↕
  • cantidad: 2
  • color: hojas verdes
  • planta de cuidado medio
  • purifica el aire
  • procedente de viveros eco

En las condiciones adecuadas, pueden crecer muy rápido, pero hay que tener en cuenta que es una planta bastante sensible.

cuidados

A esta planta alocasia cucullata no le gusta tomar el sol. Ponla en un lugar con bastante luz, tampoco le gusta estar en una esquina oscura. La mejor temperatura para que esté feliz esta planta es de unos 20 grados constantemente. Riégala regularmente, pero ojo, no le gusta tener raíces mojadas o que dejes el agua sobrante durante mucho tiempo en el plato (debajo de la maceta).

salud

Compra esta planta para que purifique el aire en tu casa, limpiará el aire y sus grandes hojas de color verde te darán una sensación relajante.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones