zamioculca zenzi 45cm zamioculcas zenzi 40cm hojas zamioculca zenzi
zamioculca zenzi 45cm zamioculcas zenzi 40cm hojas zamioculca zenzi
ZAMIOCULCA 'ZENZI' 40CM (ZAMIOCULCAS ZAMIIFOLIA)
0 opiniones | dar tu opinión
La zamioculca zenzi es una planta de interior con pequeñas hojas verdes y brillantes. Le da un toque cool a tu sala de estar. Además es una planta muy fácil de mantener. ¡Pídela y te la enviamos a tu

✔ garantía de calidad

✔ pedidos de domingo a jueves envío en 3-5 días laborables

€ 33,90
cantidad 
lo quiero
 

zamioculca zenzi 40cm

La zamioculca zenzi (también zamioculcas y otros nombres comúnes son gema de Zanzíbar, planta ZZ, planta zuzu o la palma esmeralda) es una planta muy resistente y puedes ponerla en cualquier lugar dentro en casa. Crece bien en espacios luminosos pero también en un sitio más oscuro. Las hojas de esta planta están compuestas por un tallo grueso y folíolos redondos de color verde oscuro y muy brillantes. Además, son pinnadas, carnosas y lanceoladas.

dimensiones y características

Nosotros hemos encontrado esta zamioculca de 40 centímetros de altura de la marca 'Decorum' en uno de los mejores viveros holandeses especializados en estas plantas.

  • altura planta: 40cm ↕
  • tamaño de maceta: 14cm Ø
  • cantidad: 1
  • color: verde

servicios florespana.es

  • garantía de calidad de 30 días. Te explicamos lo que es la garantía FlorEspaña
  • si lo deseas trasplantamos esta planta a una maceta de diseño de la marca ELHO para interior
  • esta planta te la enviamos a la dirección deseada en la península y Baleares, con el servicio de entrega a domicilio de MRW. Antes la empaquetamos cuidadosamente en una caja de cartón ecológica y resistente

cuidados

Busca un lugar en casa a la semisombra o en un lugar con luz natural, sin ubicarla en la luz solar directa. La temperatura ideal es de 18 hasta 22 ºC. No dejes el exceso de agua en la olla/plato. Fertiliza el suelo en verano 1 vez al mes. Fertiliza 1 vez cada 2 meses durante el invierno.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones