verónica violeta verónica violeta 50cm flores de hebe addenda
verónica violeta verónica violeta 50cm flores de hebe addenda
VERÓNICA COLOR AZUL 45CM (HEBE ADDENDA)
0 opiniones | dar tu opinión
Esta verónica alarga el verano en tu terraza, balcón, patio o jardín. De julio hasta noviembre florecen de color violeta y a las abejas y a las mariposas también les encanta!

✔ garantía de calidad

✔ envío en 2-3 días hábiles

€ 23,90
cantidad 
lo quiero
 

verónica violeta

Los hebe (verónicas), cuyo nombre proviene del griego y significa 'Diosa de la Juventud', son plantas originarios de Nueva Zelanda, pero gracias a la sencillez de su cultivo, se han extendido por todo el mundo y también puedes traer esta verónica de color violeta a tu casa.

dimensiones y características

  • tamaño de maceta: 17cm Ø
  • altura: 40-50cm ↕
  • cantidad: 1
  • color: hojas verdes, flores violetas
  • planta de cuidado fácil

cuidados

Cuida tu verónica bien y podrás disfrutar de ella muchos años. Inspecciona la planta en marzo en busca de signos de daño por heladas. Poda los tallos dañados por las heladas para que vuelvan a tener un brote sano. Esto puede hacerse al mismo tiempo que la poda anual. En verano es mejor quitar las flores que empiezan a secarse, esto extenderá considerablemente el período de floración. Los hebe en terreno abierto o en macetas no deben ser alimentados con fertilizantes ricos en nitrógeno, pero si apreciarán algo de fertilizante en abril y julio. Riega tu hebe solamente si es necesario en períodos secos.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones