dendrobium nobile apollon blanco dendrobium nobile apollon blanco flores dendrobium nobile apollon dendrobium nobile apollon detallado dendrobium nobile apollon detallado
dendrobium nobile apollon blanco dendrobium nobile apollon blanco flores dendrobium nobile apollon dendrobium nobile apollon detallado dendrobium nobile apollon detallado
DENDROBIUM NOBILE APOLLON 50CM
0 opiniones | dar tu opinión
Hay blancura fresca en abundancia con esta noble Orquídea. Es la Dendrobium Nobile Apollon con elegantes flores blancas en una maceta ovalada deco. ¡Pídela!

✔ garantía de calidad

✔ envío en 4-55 días hábiles

€ 34,90
cantidad 
¡lo quiero!
 

dendrobium nobile apollon blanco

El dendrobium nobile es una orquídea con un racimo de flores bajo cada hoja. Es originaria del sudeste asiático. Las flores son predominantemente blancas, con las puntas rosadas. Los tallos de las flores son rectos y, cuando florecen, forman flores en ambos lados.

dimensiones y características

  • altura de la planta: 50cm ↕
  • tamaño de la maceta: 12cm Ø
  • cantidad: 1
  • color: flores blancas
  • planta de cuidado fácil hasta medio
  • planta segura para tu mascota ✅

cuidados

Uno de los mayores malentendidos sobre la orquídea es que una orquídea es una planta difícil, todo lo contrario es cierto. Con un poco paciencia, dedicación y buenos cuidados puedes conseguir que tu orquidea florezca varias veces al año.

La orquídea no es una gran fanática de las raíces húmedas, desea un poco de agua cuando el suelo está casi seco. A esta planta de interior le gusta un poco de agua cada 7 a 10 días y es preferible por la mañana para que pueda absorber el agua durante el día.

simbología

En la época victoriana, las orquídeas eran alabadas en Europa por su elegancia, belleza y fuerza. La orquídea blanca es la flor perfecta para muchas ceremonias, especialmente para las bodas. Son el símbolo de belleza, de la inocencia y de la pureza de los sentimientos.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones

luz

lugar recomendado lugar recomendado
semi sombra, luz solar indirecta

ubicación

sitio ideal sitio ideal
sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, oficina, patio

purificación del aire

filtración de aire filtración de aire
nivel medio alto

nivel de dificultad

nivel nivel
fácil - intermedio

toxicidad

nivel de toxicidad nivel de toxicidad
segura para niños y animales

riego

frecuencia de regar frecuencia de regar
1 vez cada 10 días