buganvilla sanderiana bola 35cm buganvilla sanderiana bola 35cm
buganvilla sanderiana bola 35cm buganvilla sanderiana bola 35cm
BUGANVILLA ALEXANDRA BOLA 35CM (BOUGAINVILLEA SANDERIANA)
0 opiniones | dar tu opinión
La buganvilla es una planta de exterior trepadora que reina en muchísimas casas y jardines. ¿¡Será por sus fantásticas flores y su ambiente mediterráneo que respira?! ¡Te la enviamos a casa!

✔ garantía de calidad

✔ pedidos de sábado a jueves envío en 1-3 días laborables

€ 29,90
cantidad 
lo quiero
 

buganvilla bola 35cm

La buganvilla es una planta de exterior común en los países del Mediterráneo. Su origen es en Sudamérica (Brasil). Esta floración muy potente le proporcionará un esplendor de flores púrpuras/lilas durante todo el verano. Su nombre está dedicado a Louis Antoine de Bougainville, el explorador, militar y naturalista que trajo la planta a Europa.

dimensiones y características

color planta: hojas verdes y flores de color rosa/lila

época de floración: comienzos de mayo - finales de agosto

altura      30-40cm
ancho      30-40cm
tamaño maceta      21cm Ø

florespana info

cuidados

La buganvilla es resistente hasta -4 grados Celsius, pero le gustan las temperaturas más cálidas. Si la buganvilla no recibe suficiente luz solar, sus posibilidades de floración se verán reducidas. También crecerá mucho menos. La buganvilla florecerá cuando esté bien cuidada y reciba suficiente luz solar. Riéguela bastante durante el verano, pero siempre hay que dejar secar el esustrato o la tierra entre riegos.

En general la regla es que la buganvilla necesita ayuda para crear nueva vegetación y flores. Durante el periodo de crecimiento (primavera y verano) podemos añadir un abono hidrosoluble y al menos tres o cuatro veces. La dosis exacta de cada abono lo indica el fabricante en la etiqueta del producto.

Con la poda, podemos dar forma a nuestra buganvilla según nuestros deseos. Por ejemplo, podemos dar a la planta una dirección y una estructura morfológica específicas. Además, al eliminar las ramas viejas, secas y enfermas, a la buganvilla le crecerán nuevos brotes y, por extensión, flores frescas. Cuando las buganvillas se cultivan en macetas en nuestros balcones, las plantas suelen trepar por una pérgola u otro esqueleto de soportes verticales y necesitan una poda mínima a principios de la primavera para favorecer su crecimiento.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones