strelitzia nicolai 180cm strelitzia nicolai grande hojas planta ave del paraiso planta ave del paraíso (strelitzia nicolai) comprar planta ave del paraíso 135cm
strelitzia nicolai 180cm strelitzia nicolai grande hojas planta ave del paraiso planta ave del paraíso (strelitzia nicolai) comprar planta ave del paraíso 135cm
STRELITZIA NICOLAI 180CM (AVE DEL PARAÍSO)
0 opiniones | dar tu opinión
A esta ave del paraíso grande le gusta ser el pratagonista. En verano le gusta estar fuera en tu balcón, terraza o en tu jardín. ¡Disfrútala!

✔ garantía de calidad

✔ 4-6 días hábiles

€ 169,00
cantidad 
lo quiero
 

planta ave del paraíso

Soy el ave del paraíso, pero también me conocen como la strelitzia. Soy una planta atractiva y estoy muy de moda. Llego desde muy lejos, para ser más preciso de África del Sur. Me caracterizo por el color naranja intenso y azul oscuro de mis flores. ¿Sabes por qué me llamo la planta ave del paraíso? Mis flores se abren en forma de abanico, muy similar a la forma de un ave. Me reproduzco por semillas o esquejes y suelo florecer varias veces al año.

dimensiones y características

Soy una strelitzia nicolai en plena forma y mido 1 metro y 80 centímetros. Estoy disponible en la tienda de FlorEspaña para estar dentro en tu casa, terraza, patio o jardín. En la naturaleza puedo crecer hasta los diez metros de altura.

color planta: hojas y tallos verdes

altura      175-180cm
ancho      75-85cm
tamaño maceta      24cm Ø

cuidados

A las strelitzias les gusta mucho la luz, incluso son plantas que se pueden estar en la luz directa del sol, eso si se introducen poco a poco a la luz directa. Durante el invierno, colóqueles en la ventana más soleada.

El ave del paraíso no es una planta exigente, a pesar de que pueda parecer lo contrario. Vegeta bien en todos los suelos, incluso en los calizos. Es muy importante que tengamos en cuenta que no soporta heladas intensas, sólo aquellas ligeras y de muy corta duración. Para que florezca la temperatura debe estar unas semanas por encima de los 12ºC.

El riego debe llevarse a cabo dejando que la tierra de la superficie se seque entremedias. Ten en cuenta que el exceso de agua perjudica el rizoma. Si se mantiene en el mismo tiesto conservará su tamaño, habrá que trasplantarla a otra maceta más grande o en el suelo. Recomendamos quitar las hojas amarillentas o marrones y cortar la flor cuando haya pasado.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones

luz

lugar recomendado lugar recomendado
semi sombra, luz solar indirecta

ubicación

sitio ideal sitio ideal
sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, oficina, patio

purificación del aire

filtración de aire filtración de aire
nivel medio alto

nivel de dificultad

nivel nivel
fácil - intermedio

toxicidad

nivel de toxicidad nivel de toxicidad
tóxica para niños y animales

riego

frecuencia de regar frecuencia de regar
1-2 veces a la semana