ESPADA DE PLATA - FILODENDRO ASTADO 40CM (PHILONDENDRON HASTATUM)
0 opinion(es) | dar tu opinión

Este filodendro astado de 40 centímetros es una planta verde especial y da un toque tropical a tu hogar para sentir la naturaleza en tu urban jungle. No puede faltar en tu hogar!

€ 30,90
precio 

notifícame si vuelve a estar disponible
stock actual : 0

filodendro astado 40cm

Una de las plantas más modernas de este momento es el filodendro hastatum (philodendron hastatum) o también conocido como espada de plata. Es una verdadera joya verde en tu casa para crear tu jungla urbana o simplemente tener un elemento natural muy llamativo en tu sala de estar o comedor.

Este filodendro es una especie bastante nueva y no la verás pronto en otro lugar. El filodendro hastatum tiene tallos gruesos y es una planta de interior de crecimiento rápido y es una planta trepadora. Cuando compres esta planta, pronto verás aparecer hojas nuevas. Para ello, la planta necesita un lugar soleado.

características

Originalmente esta familia de plantas proviene de las selvas tropicales de América y del Caribe. La de nuestra tienda es de un vivero holandés especializado en plantas tropicales y está adaptada a nuestro entorno para tenerla como planta de interior.

  • tamaño de la maceta: 17cm Ø
  • altura: 40cm ↕
  • cantidad: 1
  • color: hojas verdes con tonos grises y plateados
  • planta no segura para perros y gatos
  • dificultad de mantener: nivel intermedio

cuidados

Esta planta tropical es muy fuerte y muy fácil de cuidar. La luz del sol es buena para la planta, pero el sol ardiente de la tarde puede ser dañino. Esta planta sólo necesita un chapuzón por semana. Asegúrate de que no quede agua debajo de la maceta.

Te aconsejamos que la dejes encontrar una forma de colgarla en la pared o techo alrededor o encima de la maceta, también puedes elegir apoyar la planta con un palo tutor mientras está creciendo. ¡Enamórate del filodendro astado!

ordenar por:

dar tu opinión

Tu opinión se ha enviado correctamente. Después de ser revisado y aprobado se publicará en esta página.

No se encontraron opiniones

nuestros visitantes también miraron: