La scindapsus trebie: una planta fácil y preciosa

El poto siempre ha sido una planta muy popular en nuestros hogares. Entre otros por ser una planta resistente, por su belleza, y la facilidad de crecer rápido. Es justamente por estas razones que muchos de nosotros hemos comprado una. Para ser más preciso esta variedad de potus es la scindapsus trebie (poto dorado) ¡Este mes de octubre es la planta del mes en FlorEspaña! ¡Te explicamos por qué!

información sobre el poto

Empezamos con un poco de información sobre el poto dorado del tipo Wikipedia. Esta planta trepadora, como todas las demás plantas tiene su nombre en latín: epipremnum aureum. Nosotros hemos seleccionado la especie scindapsus pictus trebie o el poto dorado. Son plantas trepadoras y colgantes que crecen en las selvas del sureste de Asia. En Europa no podemos verla en la naturaleza, pero si es una de las plantas de interior más vistas en los últimos años.

scindapsus trebie (poto dorado)

poto dorado

Este cultivar, destaca por sus hojas, de color verde oscuro, con manchas plateadas en la superficie. Esta variedad, 'la trebie', tiene hojas más grandes comparado con los demás potos, y lo mejor de todo que su color plateado es super intenso y le da un toque muy elegante y especial.

su capacidad de purificar el aire

¿Tienes poca luz en tu casa? ¿Hay mucha humedad? ¡No problem! El scindapsus trebie no es una planta difícil. Además esta planta purifica el aire. Sus hojas tienen un especie de estomas, que absorben los gases malos en el aire y los transportan a través del tallo hasta las raíces. Un montón de microorganismos descomponen estos gases, que este poto utiliza para nutrirse. Durante este proceso no se producen otros gases tóxicos. Respirarás un aire más limpio y eso es bueno para tu salud y la de los tuyos.

planta verde

Este poto es ideal para los amantes de las plantas y complementa tu urban jungle. Si siempre has deseado tener una selva verde en casa, el poto dorado es una buena elección para empezar a crearlo. Es una planta que se puede reproducir fácilmente haciendo esquejes.

ragar scindapsus trebie

fácil de cuidar

También es una planta muy adecuada para los 'plant killers', ya que es una de las plantas fáciles de cuidar. Si eres de las personas que dejan morir sus plantas o simplemente no te acuerdas de regarlas de vez en cuando. Pues este poto no será tan exigente.

comprar scindapsus trebie

En FlorEspaña nos encanta buscar y encontrar las mejores plantas en los viveros. También nos importa el medio ambiente y por eso estamos comprometidos en encontrar opciones sostenibles. Las plantas y los arboles son los pulmones de nuestro planeta. Hay que cuidarlos, mimarlos y mantenerlos.

poto dorado eco

Este scindapsus trebie lo hemos encontrado en un vivero eco de los Países Bajos. en viveros Fachjan en la localidad de Honselsersdijk en una zona de invernaderos muy conocida llamada 'Westland' muy cerca de la ciudad de La Haya.

scindapsus trebie 120cm

¡Nos encanta que llegas a sentir el efecto verde, entra en fase verde y visita nuestra tienda online! Ahí te ofrecemos este precioso scindapsus trebie de 120 centímetros de altura con una maceta de 24 centímetros de diámetro. Crece en una especie de reja. A esta planta le encanta crecer y trepar sobre un tutor de musgo o coco. Colócala en una esquina, junto al sofá o al lado del mueble del televisor. Este poto es una adición maravillosa para tu hogar.

hojas del poto dorado

scindapsus silvery ann colgante

El scindapsus 'Silvery Ann' no sólo tiene hermosas hojas, sino que también purifica el aire. Esta planta colgante tiene hojas de color verde oscuro con acentos claros, casi plateados.

  Tomás     04-10-2020 13:00     reacciones ( 0 )
reacciones (0)

No se encontraron respuestas.