La araucaria, el árbol de Navidad moderno para unas Navidades con estilo

Es la nueva tendencia navideña del 2020. Estamos hablando de la araucaria como un árbol de Navidad. Si te va el diseño de interior minimalista, moderno o escandinavo: este abeto puede ser tu obra maestra durante estas fiestas. De uno de los mejores viveros hemos seleccionado una araucaria preciosa y sensacional como la planta del mes de diciembre. ¿Por qué? Lo descubrirás en este articulo. Además es un abeto que decorará tu hogar durante todo el resto del año.

el arte de la naturaleza esta navidad

Este año valoramos la naturaleza y nuestra tierra más que nunca, por eso la araucaria es una alternativa sostenible a un abeto de Navidad tradicional. Antes de llegar la época de Navidad empezamos a decorar nuestros hogares con luces, decoración navideña, belenes. Con ello también nos llenamos de ese sentimiento y el espíritu navideño y no puede faltar un árbol de Navidad. Celebra este año las Navidades con un abeto navideño natural, ¡eso si que es hacer llegar el arte de naturaleza esta Navidad!

araucaria árbol de navidad

la araucaria

La araucaria es una planta de crecimiento lento pero puede aparecer en estado salvaje y alcanzar una altura de 50 metros! En el siglo XVIII James Cook descubrió este árbol durante una de sus expediciones en el Pacífico en la isla de Norfolk y se lo llevó a Europa continental. Si quieres ver una vieja Araucaria, puedes encontrarla en Madrid en el parque del Retiro, en Barcelona en el Parque de Cervantes y en el jardín de Turia en Valencia.

No es por nada, debido al carácter verde de esta planta, su simplicidad y elegancia, este árbol se también se llama el árbol de Navidad minimalista de los milenios. Simplemente hay que echarle un vistazo a su follaje verde vivo. ¡Nos encanta!

cuidados de la araucaria

Este árbol es una buena y asequible alternativa a un árbol de Navidad, otras ventajas de este árbol son que pierde pocas agujas y es fácil de cuidar. Pon este árbol en un lugar con luz o sombra y riégalo una vez a la semana. La araucaria crece mejor en un ambiente con una temperatura mínima de 15°C y máxima de 25°C.

araucaria

araucaria de 35cm

Hemos seleccionado la araucaria de unos 30 hasta 40 centímetros de altura. Esta disponible a partir de finales de noviembre 2020 en nuestra tienda online y ya para siempre, porque también durante el resto del año esta planta queda muy chula en tu casa o en tu jardín en un macetero grande. Si prefieres un árbol más grande, échale una mirada a este abeto de normandía de 160 centimetros de altura.

Después de los Reyes las fiestas navideñas terminaron, ¡pero este arbol tiene mucha más vida por delante aún! Puedes seguir teniéndola dentro en casa como una planta de interior de moda. Sería un delito poner este hermoso árbol con aspecto de diseño minimalista escandinavo después de Navidad en un rincón al lado de los contenedores de basura.

  Tomás     02-11-2020 13:30     reacciones ( 0 )
reacciones (0)

No se encontraron respuestas.