areca 145cm areca 145cm palmera areca 145cm palmera areca 145cm palmera areca 145cm hojas areca
areca 145cm areca 145cm palmera areca 145cm palmera areca 145cm palmera areca 145cm hojas areca
PALMERA ARECA 160CM (ARECA DYPSIS LUTESCENS)
0 opiniones | dar tu opinión
La areca es una palmera preciosa y todo un clásico. Además es una planta que purifica el aire. Por lo tanto, siempre aciertas: una elección verde y muy saludable. ¡Pídela ya!

✔ garantía de calidad

✔ envío en 5-7 días hábiles

€ 143,90
cantidad 
¡lo quiero!
 

palmera areca 160cm

La Areca es una planta de Madagascar. Allí es una planta en peligro de extinción. A pleno sol las hojas se vuelven amarillas y como las flores de esta areca también son amarillas también se la llama la palmera de oro o palma de frutos de oro.

La areca no es una planta de interior muy fácil, pero es muy popular en nuestros hogares. ¿Sabías que? En la naturaleza esta planta crece unos 10 metros de altura. En tu casa y bajo las condiciones adecuadas esta areca puede crecer hasta el techo.

dimensiones y características

color planta: hojas verdes y tallos amarillos marrones hacia abajo.

altura      160cm
ancho      80-85cm
tamaño maceta      25cm Ø

servicios florespana.es

cuidados

Esta planta de interior no tolera la luz solar directa durante mucho tiempo. Sin embargo, a la palmera le gusta la luz filtrada. Por este motivo, la areca se pone preferiblemente frente a una ventana orientada al norte o al este o a varios metros de las ventanas orientadas al sur y oeste para que no les den los rayos del sol.

A la areca no le gusta crecer en estancias con temperaturas muy fluctuantes. Riégala con agua tibia durante la primavera y el verano, preferiblemente 2 ó 3 veces por semana, y una vez por semana durante el invierno, pero entonces con agua tibia y fría. Si la tierra se seca completamente o la dejas siempre demasiado húmeda, la planta perderá sus hojas.

salud

La areca es una de las plantas purificadoras de aire más compradas. Esto se debe a que esta planta es buena en la eliminación de sustancias nocivas. Estas sustancias se encuentran en casi todos los hogares y oficinas. Es por eso que la palma de areca es un activo.

ordenar por:

dar tu opinión

No se encontraron opiniones